Asorey & Navarrine, abogados, es un estudio jurídico dedicado al asesoramiento general de empresas.

 

Estamos comprometidos a proveer servicios de alta calidad, a una relación costo - beneficio favorable al cliente, dirigidos a aportar soluciones creativas.

 

El Estudio logró mantener desde su creación hasta la actualidad, durante más de una década, su impronta fundacional referida a los servicios que presta. Se trata de la atención personalizada de los clientes por los socios y abogados seniors de la organización, evitando una inapropiada delegación de tareas.

 

Tal filosofía define la vocación e insistencia en mantener el perfil medio de la organización, evitando el uso masivo de profesionales, sin que ello impida el ofrecimiento de la diversidad de servicios que nuestra clientela internacional requiere.

 

Se busca obtener una verdadera artesanía del derecho, características que han hecho que el Estudio sea calificado en razón de la calidad de los servicios que presta y de sus restantes características, como una verdadera boutique jurídica.

 

Este fuerte propósito inicial se ha mantenido desde su fundación en el espíritu y en la práctica diaria de nuestro asesoramiento.

 

Por ello, no resulta extraño que, además de los requerimientos en general de empresas internacionales y nacionales de envergadura, integren parte de su clientela, en ciertas áreas específicas, otros estudios jurídicos y de auditoría.

 

Asorey & Navarrine ofrece sus servicios legales en inglés y español.